PLAN AHEAD

Planifica tu futuro!

July 17, 2017

Siempre es bueno prevenir lo que pueda suceder y no dejar problemas en caso de fallecer, que las cosas queden claras.

La decisión de pagar el servicio de funeraria es un alivio para la familia. Quizás sea feo, pero planear su propio funeral, designando sus preferencias y, en algunas ocasiones, pagándolo por adelantado, es una tranquilidad. Algunas personas ven la previsión del funeral como una extensión de la planificación de su herencia y testamento.

Pensar en el futuro puede ayudar a tomar decisiones bien informadas y meditadas respecto a arreglos o preparativos para un funeral. La planificación le permite elegir los artículos y servicios específicos que desea y necesita y le posibilita comparar los precios ofrecidos por varios proveedores de servicios fúnebres. También evita a sus sobrevivientes el estrés de tomar estas decisiones presionados por el tiempo y las emociones fuertes.

Usted puede hacer los preparativos directamente con nosotros.

Cuando se planifica un funeral por anticipado, otra consideración importante es determinar si los restos serán enterrados, dispuestos en un nicho o urna o si las cenizas serán esparcidas. Durante el corto periodo de tiempo entre el fallecimiento de un ser querido y su entierro, muchos familiares se han encontrado comprando precipitadamente una parcela de cementerio o tumba, frecuentemente sin reflexionar con cautela o sin visitar personalmente el lugar o sitio. Por este motivo, resulta en el mejor interés de la familia comprar las parcelas de cementerio antes de necesitarlas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *