Fitness

Todo lo que estás haciendo mal en el gimnasio

January 23, 2018

Esta puede ser la razón de que no veas resultados.

 

Ir al gimnasio es un mal necesario, por lo menos si quieres llegar a viejo con todas tus facultades y sin tener que depender de un bastón para ayudarte a caminar o de que alguien tenga que empujarte para que puedas levantarte del asiento. Y aunque la salud es una razón de peso para empezar a ir, no es la única por la que vamos. La mayoría de los hombres y mujeres que van al gimnasio lo hacen porque quieren verse bien, tienen una meta en la mente y saben que lograrla no es lo único que importa, sino también mantenerla y eso solo se consigue con dedicación, constancia y haciendo las cosas bien.

Enero es el mes oficial de los nuevos ingresos al gimnasio, todos quieren cumplir sus propósitos de año nuevo y por fin ponerse en forma y conseguir el cuerpo que quieren y con el que se sientan cómodos, pero también es el mes de los que se frustran por no ver resultados y terminan renunciando después de solo una semana con su rutina.

Los regulares del gimnasio pueden identificar quiénes están ahí a largo plazo y quiénes van a tirar la toalla después de unas cuantas sesiones llenas de dolor y cansancio. Saben que eso casi siempre se debe a que no están haciendo las cosas bien y por eso en lugar de resultados solo tienen músculos adoloridos, ampollas y golpes.

La verdad es que, si eres nuevo, es difícil saber qué hacer y si no tienes a nadie que te diga cómo hacer las cosas o qué es lo que nunca debes hacer, es probable que te conviertas en una estadística más y que tus tenis terminen arrumbados en el rincón más oscuro de tu clóset junto con todos los propósitos que nunca cumpliste.

Si quieres ver resultados, evitar lesiones y comenzar a amar el gym, estos son los errores que debes evitar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *