Familia

DEJA TU CELULAR DE LADO Y DISFRUTA TU FAMILIA!

July 28, 2017

¿TE HAS DADO CUENTA CUÁNTAS HORAS AL DÍA CONSUMES TECNOLOGÍA?¿ES MÁS DE LO QUE COMPARTES CON TUS SERES QUERIDOS?

¿Has notado como la tecnología se ha convertido en una parte importante de tu vida? La tecnología ha dado paso a que teléfonos inteligentes, tablets, computadores y demases, sean parte activa de nuestras vidas. Si lo piensas y miras tu entorno, lo más probable que encuentres es algún objeto tecnológico. Está bien, solucionan y mucho la vida diaria, ¿Pero cuál es el punto límite entre facilitar la vida y depender de la tecnología?

Esta es la interrogante que se pretende esclarecer mediante la realización de un video que apela a tu estilo de vida. Para el activista Prince Ea se trata de un punto clave que no puede quedarse de lado ya que la tecnología se encuentra en todos los lugares.

Indiferente y egoísta son alguno de los argumentos presentados por este activista para mostrar a las redes sociales, las que si bien son “sociales” no tienen mucho de social, ya que hacen que la persona se ensimisme y deje de estar en contacto con sus más cercanos.

En el video se pueden ver distintas infografías aludiendo a que las redes sociales no hacen que compartas más, sino a que desarrolles una capacidad más egoísta.

¿Importante, no? Se trata de poder mirar más allá y comprender que lo realmente importante son las personas que tienes a tu alrededor y que el tiempo valioso deberías compartirlo con ellos.

No dejes que la tecnología ocupe toda tu vida, y si bien es necesaria (y mucho) aprende a compatibilizar los espacios y los tiempos, así podrás compartir con los que quieres y tener una cuenta activa donde no te pierdas las actualizaciones diarias.

 

Por: Catherine Vignolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *